Estimado Estudiante y Familia, la reinscripción es un trámite que se realiza todos los años, al comienzo del ciclo lectivo, en donde se actualizan los datos personales y se registra en el sistema el alta de estudiante al nuevo curso y división.
El trámite es obligatorio, para completar el proceso de reinscripción se deben presentar las certificaciones y documentaciones de salud detalladas a continuación.
Mediante el siguiente link completan los datos de la reinscripción al ciclo lectivo 2025: Click Aquí
Carnet de Salud Descargar aquí
Autorización de uso de imagen Descargar aquí
Adhesión de Familiar Descargar aquí
Registro de firmas Descargar aquí
Carnet de Salud Descargar aquí (debe estar completo por la familia y firmado/sellado por un médico clínico)
Informe psicopedagógico actualizado (si corresponde)
Informe de discapacidad (si corresponde)
Por consultas dirigirse a mesa de entrada o enviar un correo electrónico a mesadeentrada.eetp277@gmail.com
Saludos cordiales.
Equipo Directivo E.E.T.P. N°277